FANDOM

Gohan Adulto (Saga Bu).jpg

Gohan en posición de ataque

GOHAN (Saga Bu)
Editar

La tranquilidad vuelve a la vida de Gohan durante los siete próximos años, empleándolos para estudiar tal como quería su madre Chichi. Aunque ha dejado los entrenamientos, a veces se transforma en el Great Saiyaman para luchar contra los delincuentes. Decidió participar en el 25º Torneo de las Artes Marciales para llevar algo de dinero a su casa. De esta manera se convierte en el maestro de su hermanito menor Goten y de Trunks. En la universidad conocería a Videl, hija de Mr. Satan, con quien más tarde se casaría. En este Torneo Gohan volvería a la acción con la aparición de los súbditos de Babidí, quienes le robarían su energía vital para liberar a Majin Boo. En la lucha contra Majin Boo, Gohan estuvo a punto de perder la vida, pero sería rescatado por Kaio Shin y curado por Kibito. Gohan fue entrenado por Ro Kaio Shin, que mediante un extraño ritual de 25 horas de concentración despertó todo el poder oculto de Gohan. Preparado para lucha, regresó a la Tierra con el fin de derrotar a Majin Boo, pero le fue muy mal, ya que no solo fue derrotado sino también engullido por el monstruo y después muerto cuando Majin Boo destruyó la Tierra. Una vez revivido con las esferas del dragón de Namek, Gohan colaboró mucho con la Genkidama de Goku para derrotar definitivamente a Majin Boo. Poco después de la victoria de su padre,Gohan se casó con Videl y tuvo una hija llamada Pan.

Transformaciones

Transformaciones: Super Saiyan, Super Saiyan 2 y Potencial Kai Anciano

Ataques
Ataques: Kamehameha, Masenko explosivo, Ráfaga de Super Energía, Bola de ki, Súper Kamehameha, Kamehameha Fraterno (con Goten) y Ataque explosivo

Gohan Místico (Saga Bu).jpg

Gohan con la Espada Z

Gohan Místico Ssj (Saga Bu).jpg

Gohan Super Saiyan con la Espada Z

Gohan Ssj.jpg

Gohan Super Saiyan en posición de ataque

Gohan Ssj2 (Saga Bu).jpg

Gohan Super Saiyan 2 en posición de Ataque

También en FANDOM

Wiki al azar